Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Queda grave motociclista tras ser arrollado

Un motociclista de 19 años resultó gravemente lesionado al embestirlo un vehículo sobre la avenida Ejército Nacional a la altura de la colonia Las Reinas

El accidente se registró en la avenida Ejército Nacional. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un motociclista de 19 años resultó gravemente lesionado al embestirlo un vehículo sobre la avenida  Ejército Nacional a la altura de la colonia Las Reinas.

El hecho se registró a las 14:10 horas de ayer, cuando personas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al sistema de emergencias 066.

Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar, donde encontraron una motocicleta Italika negra y a su conductor Enrique Gutiérrez Jiménez, quién no se podía mover, pues al caer de la unidad se lastimó la cadera.

El muchacho fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica del IMSS.

En tanto,  la conductora del vehículo, María Barbosa Olguín permaneció dentro de su automóvil Chevrolet Corsa color plata con placas GNU-3988. 

Iba con exceso de velocidad

Según testigos el muchacho circulaba a exceso de velocidad, por el cruce de Díaz Ordaz y continuó su trayecto por Ejército Nacional, sin embargo en ese momento el automóvil salía de los cajeros de un banco y lo impactó por la parte de atrás.

Luego de que la motocicleta dio una voltereta, el joven cayó de la unidad, golpeándose la espalda y las caderas, lo que le imposibilitó moverse.

Agentes de vialidad recabarían datos de lo sucedido, para fincar o deslindar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad