Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Lo navajea por no darle para el agua de celaste

Un hombre terminó con un pulmón perforado cuando un sujeto lo hirió por la espalda con una arma blanca al negarle una dádiva para adquirir “agua de celaste”. Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de la Trinidad

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre terminó con un pulmón perforado cuando un sujeto lo hirió por la espalda con una arma blanca al negarle una dádiva para adquirir “agua de celaste”. Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de la Trinidad.

José Cruz de 30 años salió a comprar su cena a un puesto de tacos que se ubica cerca de su domicilio. Al llegar a la taquería un sujeto se le aproximó, “El Tala”, y le pidió dinero para comprar el químico, sin embargo se negó a tal petición.

Explicó que el vendedor de tacos al darse cuenta que “El Tala” causaba molestias, de inmediato le entregó la cena a José Cruz y le pidió que se marchara rápido. Caminó hasta su casa y cuando estaba a punto de ingresar escuchó que alguien le gritaba, notó que era “E Tala” y no le dio importancia pero en ese momento, el sujeto lo lesionó en la espalda perforándole un pulmón.

El hombre pidió ayuda a su familia que lo trasladó al HGR, donde se recupera. “El Tala” no fue capturado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad