Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Pistoleros se llevan mercancía valuada en 30 mp de una boutique

Tres empleados de una tienda fueron amagados y despojados de 30 mil pesos en artículos como zapatos y joyería diversa. Los hechos acaecieron en la segunda sección de la colonia Valle Dorado

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Tres empleados de una tienda fueron amagados y despojados de 30 mil pesos en artículos como zapatos y joyería diversa. Los hechos acaecieron en la segunda sección de la colonia Valle Dorado.

El atraco se perpetró el pasado lunes al filo de las 9:30 de la mañana en una boutique de ropa, calzado y accesorios. Una de las víctimas quien dijo llamarse Jorge Alberto “N”, declaró ante agentes del Ministerio Público que el pasado lunes se encontraba en el local con dos empleadas más realizando sus actividades cotidianas.

Dijo que por unos minutos ingresó a la vivienda que está junto al local, y en ese momento escuchó que varias personas entraron al establecimiento, y salió apoyar a las empleadas y atender a la clientela.

Grande sería su sorpresa cuando observó como un sujeto amagaba con un arma de fuego a una joven trabajadora, y otro de sus cómplices a María quien se encarga del lugar.

Aunque trató de ayudarlas pidiendo que las dejaran ir, los delincuentes los llevaron hasta la vivienda y en el interior un tercer ladrón sacó un celular y vía telefónica le indicó a una persona que no tenían dinero, pero se llevarían la mercancía.

Mientras tanto, uno de los hampones se quedó vigilando a las víctimas. Sus cómplices registraron toda la vivienda y se llevaron zapato, dinero y joyas con un valor de 30 mil pesos. Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo rápidamente. Los afectados llamaron a la Central de Emergencia 066, y cuando preventivos acudieron realizaron un operativo pero fue infructuoso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad