Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Lesionan a dueña de veterinaria con cuchillo

Los hampones deseaban apoderarse de las ventas del día y se hicieron pasar por falsos clientes

Tras fingirse interesados en productos para mascotas, los malvivientes se llevaron una caja fuerte. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos sujetos lesionaron a la propietaria del establecimiento dedicado a la venta de productos veterinarios y animales domésticos denominado “Acuario” para despojarla del dinero de las ventas del día.

El botín
200 pesos
solamente fue el monto de lo sustraído

Según la versión de la agraviada, a las 21:46 horas del día martes dos sujetos que se hicieron pasar por clientes arribaron al negocio ubicado en la avenida Guanajuato de la colonia Del bosque.

Al parecer, Después de solicitarle a la propietaria que les mostrara unas correas para perro y alimento para peces, los ladrones hurtaron una caja fuerte donde se recaba el dinero de las ventas.

En ese preciso momento la propietaria se percató del hurto por lo que intento quitárselas de las manos. No obstante durante el forcejeo, los malhechores sacaron un arma blanca de entre sus ropas y la lesionaron con ella a la altura del abdomen, para enseguida escapar a toda velocidad sobre una motocicleta Itálika roja sobre la avenida Guanajuato.

Al parecer, los locatarios de la zona que se dieron cuenta del atraco, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066 y policías preventivos se dirigieron al lugar, donde la mujer les relató lo sucedido a los agentes del orden.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer dentro del establecimiento, pues afortunadamente  no presentaba lesiones graves y señaló que los sujetos solo la despojaron de lo que al parecer eran 200 pesos.

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad