Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Colisiona por maniobra que salió mal

Por intentar rebasar por la derecha, el conductor de un sedán chocó contra un camión de transporte urbano con ruta Central de Autobuses- Embajadoras

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la embarazada. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Por intentar rebasar por la derecha, el conductor de un sedán chocó contra un camión de transporte urbano con ruta Central de Autobuses- Embajadoras; los hechos se registraron cerca de la glorieta de Los Mineros. 

El encontronazo se registró a las 14:30 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan Tsuru rojo, quien viajaba con una mujer embarazada y un acompañante más –quienes se reservaron sus datos- circulaba desde Plaza Pozuelos hacia la glorieta conocida como de Los Mineros. 

En ese mismo momento, por el carril izquierdo transitaba un camión urbano y al llegar al cruce de ambas vialidades, el conductor del Tsuru intentó ganarle el paso por el carril de circulación derecho. 

Sin embargo el chofer del camión ya no alcanzó a detener su marcha e inevitablemente terminó impactando de costado, lo que provocó por fortuna únicamente daños materiales. 

La mujer embarazada manifestó comenzar a sentir molestias y dijo además que se le había bajado la presión, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja delegación Guanajuato, aunque no fue necesario su traslado a alguna institución médica para que fuera atendida. 

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los vehículos a fin de deslindar responsabilidad y minutos después arribó el ajustador de la aseguradora para determinar el monto de los daños. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad