Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Hallan tres cuerpos calcinados en fosa

Ha sido imposible identificarlos por el estado en el que se encuentran

Peritos y especialistas en criminialística “peinaron” la zona en busca de pistas de los autores del triple crimen. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron los cadáveres de tres hombres completamente calcinados, en las inmediaciones del rancho El Refugio.  

Hasta el momento se ignora su identidad, así como la causa de muerte y el tipo de lesiones que presentaban.

Reportan hallazgo

Ayer a las 10:00 horas, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron a la carretera a Guanajuato, ya que a través de una llamada al 066 reportaron la existencia de tres cadáveres completamente calcinados en la parte posterior del rancho El Refugio, cerca de las instalaciones del Lienzo Charro local, y de la Universidad Unideg.

A su llegada, agentes encontraron los cuerpos de tres hombres que estaban al interior de una especie de fosa de no más de un metro de profundidad.  

Al realizar una primera inspección los agentes constataron que los cadáveres estaban completamente calcinados, por lo que no se pudo apreciar características generales de las víctimas, ni el el tipo de lesiones que presentaban.

Se especificó que hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como la probable causa de su muerte.    Personal que participó en el operativo que se implementó, manifestó que al parecer los cuerpos fueron incinerados en el transcurso de la noche o madrugada, sin embargo no existieron testigos, ya que el área donde se realizó el hallazgo  está rodeada de parcelas.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se realizaran diversos exámenes en los restos para que a la brevedad se logre esclarecer el triple crimen.  Será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad