Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Se estampa contra cerro

Un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó lesionado al impactar la camioneta en la que viajaba contra un cerro

Un joven de 24 años resultó herido luego de estrellarse con su camioneta contra un cerro al conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un joven resultó lesionado al estampar su carro  contra el cerro en la entrada de la ciudad. El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fue la causa del percance.

A las 11:00 de la noche  un reporte al 066 indicaba que antes de entrar  al túnel las Enredaderas se encontraba una camioneta volcada con una  persona herida.

Al arribar los elementos de rescate ubicaron a un hombre  con golpes en todo el cuerpo y en estado de ebriedad. El cual conducía una camioneta Chevy a exceso de velocidad, lo que provocó que antes de llegar al túnel las Enredaderas  a la entrada de la ciudad, perdiera el control y se estrellara contra el cerro.

Juan Pablo Tovar de 24 años fue trasladado al Hospital General en una unidad de la Cruz Roja, sin estar en riesgo su vida.

La camioneta Chevy color blanca, modelo 2006 quedó con daños en el cofre, defensa y toldo.

Al lugar acudieron los Bomberos de Guanajuato, quienes resguardaron el lugar; así como  Tránsito Estatal, que se encargó del peritaje del accidente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad