Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Conductor embiste a ciclista y luego huye

Un hombre de 41 años de edad resultó severamente lesionado luego de ser embestido por un vehículo automotor cuando transitaba en las inmediaciones del Libramiento Norponiente

El herido fue llevado al Hospital General para ser atendido. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 41 años de edad resultó severamente lesionado luego de ser embestido por un vehículo automotor cuando transitaba en las inmediaciones del Libramiento Norponiente que comunica a las salidas de Abasolo-Irapuato.

A las 16:30 horas del día de ayer, los automovilistas que en ese momento transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telñefónica al sistema de emergencias 066, pues señalaban a las autoridade sobre la existencia de una persona arrollada sobre la carretera a metros de la empresa Gillette.

Paramédicos de Cruz Roja  delegación Irapuato se dirigieron de forma inmediata al sitio en mención y a su arribo le brindaron los primeros auxilios a quien manifestó llamarse José Navarro de 41 años de edad.

 El lesionado presentaba varios golpes contusos en el cuerpo y fue trasladado alHospital General Regional (HGR) para que recibiera atención médica. 

Según la versión que rindieron los testigos del terrible encontronazo, aparentemente José Navarro circulaba sobre la carretera a bordo de su bicicleta cuando de pronto un automóvil lo impactó por atrás lo que provocó que se proyectara fuera del camino.

 Inmediatamente después del hecho el conductor del automóvil -del cual no se proporcionaron mayores informes- se dio a la fuga. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad