Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Choque deja grave a motorista

Sobre la carretera a Valle de Santiago un motorista fue arrollado por una camioneta, el accidente ocurrió a las 10:30 horas en la desviación que lleva a la comunidad Labor de Valtierra

La moto quedó completamente averiada por el impacto. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Sobre la carretera a Valle de Santiago un motorista fue arrollado por una camioneta, el accidente ocurrió a las 10:30 horas en la desviación que lleva a la comunidad Labor de Valtierra.

El atropellado es Epifanio Martínez Pérez de 70 años residente de la comunidad Los Lobos. Tripulaba una moto Itálika roja y al ser auxiliado por los socorristas presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, fractura en muñeca de la mano derecha y herida en la parte frontal de la cabeza del lado derecho.

Epifanio Martínez recibió los primeros auxilios y fue canalizado de urgencia al HGR en una ambulancia de Cruz Roja. El septuagenario fue atropellado por una camioneta Chevrolet 1500 verde que era conducida por una mujer.

Según la versión de los testigos, el motociclista circulaba hacia Salamanca y la camioneta salió de la desviación que conduce hacia Labor de Valtierra. Presumiblemente el motociclista anunció que iba a dar vuelta y por ello la conductora de la camioneta aceleró el volante y viró para dar vuelta y tomar la carretera en dirección hacia Salamanca, pero el motociclista no realizó la maniobra que anunció y eso provocó el desigual choque.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad