Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Hombre muere arrollado y su hermano sale herido

Según la versión de los testigos, ambos cruzaron la vía sin fijarse si se aproximaba un vehículo

En el sitio, Carlos Robles de 41 años perdió la vida de forma instantánea debido a la gravedad de sus lesiones. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea y otro más resultó herido tras ser arrollados por un vehículo en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad La Purísima.

El suceso se originó cuando el occiso y su acompañante intentaron cruzar la vía sin tomar las precauciones pertinentes.

Sin precaución

Alrededor de las 09:40 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que una llamada al 066 reportaba un percance vehicular a la altura de la comunidad La Purísima, donde dos personas habían resultado heridas de gravedad.

A su llegada, agentes detectaron sobre el asfalto el cadáver de Carlos Robles de 41 años, quien pereció de forma instantánea cuando fue arrollado. Cerca de ese punto permanecía Pedro Robles de 51 años, hermano del fallecido, quien fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, donde se reporta estable con múltiples traumatismos.

A no más de 20 metros, policías localizaron un automóvil Honda negro que presentaba daños severos en su parte frontal, y a la que señalaban como responsable de los hechos.    

Instantes después, se efectuó la detención del conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la autoridad.

Sobre el suceso, y a decir de testigos, los hechos ocurrieron cuando Carlos y Pedro intentaron cruzar el tramo carretero sin tomar sus precauciones, por lo que no se percataron de que el vehículo se encontraba a pocos metros y se produjo el impacto.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad