Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Pistoleros se llevan 1 mdp de Agrogén

Según el afectado, los hombres se hicieron pasar por clientes para ingresar al negocio y preguntaron al personal por los precios de algunos productos

La empresa se localiza en la salida a Huanímaro. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Cuatro hombres armados se apoderaron de al menos 1 millón de pesos, de la empresa de fertilizantes Agrogén ubicada sobre la carretera estatal Estación Pénjamo a la altura del kilómetro .5 por donde se ubica el parque lineal.

El encargado de la empresa de fertilizantes, explico a los uniformados que fue aproximadamente a las 15:25 horas del miércoles, cuando llegaron al establecimiento cuatro hombres, todos ellos jóvenes, delgados y de piel blanca, portando armas de fuego.

Según el afectado, los hombres se hicieron pasar por clientes para ingresar al negocio y preguntaron al personal por los precios de algunos productos.

Una vez que los trabajadores se disponían a atenderlos, repentinamente los ladrones sacaron armas de fuego, amagaron a los empleados y los despojaron aproximadamente 1 millón de pesos producto de la venta de la mercancía.

Los cuatro hombres salieron del establecimiento para abordar un vehículo sedán color gris para de inmediato emprender la huida, el encargo dijo desconocer el rumbo que tomaron los presuntos delincuentes.

Unidades de Seguridad Púbica municipal acudieron al reporte que se hizo atraves del sistema 066, en donde el agraviado explico a los elementos el hecho. 

El robo ya es investigado por la Unidad Especializada en Robo a Casa-Habitación, Industria y Comercio.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad