Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Asesina a su rival de tres tiros en la cabeza

Los dos implicados se encontraron sobre la calle principal de la comunidad, y luego de discutir, uno abatió al otro a balazos

Peritos en el lugar encontraron los tres casquillos percutidos que dieron muerte a Óscar Manuel Gutiérrez Gómez. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Un hombre de 27 años murió en el hospital, donde ingresó tras recibir tres balazos en la cabeza, luego de que su agresor con quién sostenía viejas rencillas lo intercepto en la calle Revolución de la comunidad San Antonio de Mogotes.

364 ASESINATOS
con arma de fuego en lo que va del año en el estado

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dio a conocer que a las 17:10 horas del miércoles, personal del Hospital Bicentenario notificó el deceso de Óscar Manuel Gutiérrez Gómez de 27 años, originario del poblado San Ignacio de San José Parangueo. 

De acuerdo a los reportes médicos, el occiso presentó tres lesiones en el lado izquierdo de la cabeza.

Tenían viejas rencillas

Con base en las primeras investigaciones que efectuó la Unidad Especializada en Homicidios, se estableció que Óscar Manuel circulaba en un vehículo sobre la calle Revolución en la comunidad San Antonio de Mogotes, cuando de pronto fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator blanca.

El hombre al ver que se trataba de las personas con quienes sostenía viejas rencillas, descendió de su vehículo al igual que su agresor, quien bajó de la camioneta con un arma de fuego y le disparó para enseguida darse a la fuga.

Autoridades ministeriales señalaron que el homicida, está plenamente identificado, pero hasta el momento no ha sido detenido.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad