Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Percance deja dos personas fallecidas

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la carretera a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Trojes de Aguirre

El choque se registró anoche en la carretera a Dolores Hidalgo. Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la carretera a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Trojes de Aguirre.

El percance se registró ayer a las 19:00 horas, a unos cuantos metros del entronque que conduce a la comunidad referida.

Según los primeros informes, Juan Carlos Romero Rayas de 31 años, conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco y azul, con placas del Distrito Federal, circulaba en mención en dirección a Dolores Hidalgo, acompañado de Rubén Hernández Soto de 22, domiciliados en esa ciudad, cuando se les atravesó una camioneta marca Mazda color morado y gris, conducida por Elisa María Rodríguez Méndez de 33 años, quien iba acompañada de Pedro Rodríguez Rodríguez, vecinos de la comunidad rural El Coecillo, y ambos vehículos colisionaron.

Muere en el lugar 

De manera instantánea, Pedro Rodríguez perdió la vida, mientras que Elisa María Rodríguez quedó inconsciente en el lugar y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Comunitario de esta ciudad, donde falleció a consecuencia del brutal impacto. 

En tanto, el conductor del Chevy fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado junto con su copiloto al mismo Hospital, donde el primero fue reportado como grave y el segundo como estable.

Al lugar del accidente arribaron elementos de policía municipal, quienes acordonaron la zona y cerraron la vía por espacio de 2 horas, causando caos vial, aunque algunos vehículos fueron desviados por la terracería.

En las labores de rescate participaron 2 ambulancias de Protección Civil y una la Cruz Roja, cuyos paramédicos actuaron de manera inmediata.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad