Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Hampones ultiman a su víctima de un balazo

Un asaltante fue detenido luego de asesinar a un hombre al que despojó de 70 mil pesos

El hombre retiró 70 mil pesos de un banco ubicado en el bulevar Torres Landa, y los ladrones lo alcanzaron cuando llegó a la colonia San Isidro. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho ayer en la colonia San Isidro, justo cuando acababa de retirar 70 mil pesos del banco.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le exigieron el efectivo, pero como el hombre se negó a entregárselos, uno de ellos le disparó. 

El fallecido se llamaba Juan Eduardo Gómez Rojas de 35 años, quien conducía una camioneta Nissan tipo estaquita, y retiró cerca de 70 mil pesos de la sucursal del banco ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia Buenos Aires, y se dirigía a un negocio de la colonia Industrial Julián de Obregón. 

Se le emparejaron

Al parecer, Juan Eduardo fue vigilado por dos sujetos cuando salía del banco y seguido hasta el cruce de los bulevares Mariano Escobedo y Paseo de Jerez, donde los delincuentes se le emparejaron, le exigieron el dinero y luego le dispararon. 

Testigos enseguida llamaron al 066, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, Eduardo ya había fallecido. 

La Policía Municipal enseguida realizó un operativo y ubicaron la motocicleta en que huían los ladrones, quienes al ser perseguidos chocaron contra otro vehículo, por lo que uno de ellos cayó y fue capturado sobre el arroyo Las Liebres y González Bocanegra. 

Al detenido le fue asegurada el arma calibre 380, con la que al parecer cometió el homicidio y el dinero, producto del asalto, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El otro presunto responsable huyó en la motocicleta de la marca Kurazai de color negro, sin embargo las autoridades montaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas al lugar. 

El bulevar Mariano Escobedo fue cerrado a la circulación desde el bulevar San Pedro hasta Paseo de Jeréz, por lo que también participó Tránsito Municipal para evitar el tráfico vehicular. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad