Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Reporte de incendio causa movilización

El supuesto reporte de una vivienda incendiándose a causa de una fuga de gas en el Cerro de los Leones; el cilindro de combustible sólo presentaba una avería en la válvula

La alarma se generó en el Cerro de los Leones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El supuesto reporte de una vivienda incendiándose a causa de una fuga de gas en el Cerro de los Leones, provocó la movilización de bomberos y elementos de Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que el cilindro de combustible sólo presentaba una avería en la válvula. 

Fue a eso de las 16:00 horas del miércoles, cuando se reportó al sistema 066 que frente al jardín de niños Luis Donaldo Colosio de la colonia Cerro de los Leones, se había caído un cilindro de gas y había provocado un incendio en una vivienda. 

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y localizaron el tanque de gas, el cual fue trasladado a la base de bomberos para eliminar riesgos, y se informó que la rosquilla se le desprendió causando la fuga. 

Además se dijo que no hubo personas afectadas, no obstante se le hicieron recomendaciones a la propietaria de la vivienda a fin de revisar sus cilindros y en caso de que estén dañados reportarlos a la compañía gasera. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad