Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Dueña los sorprende cuando saqueaban su casa

Dos sujetos fueron detenidos, luego de intentar saquear una casa aprovechando la ausencia de la propietaria, quien sorprendió a los maleantes cuando ingresaba a su vivienda

El intentó de robo se registró en la Colonia Renovación. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos sujetos fueron detenidos, luego de intentar saquear una casa aprovechando la ausencia de la propietaria, quien sorprendió a los maleantes cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Renovación de la colonia homónima.

Según fuentes extraoficiales de la Policía Municipal trascendió que ambas personas detenidas, cuentan con antecedentes penales por el delito de robo a casa- habitación. Esto podría agravar los cargos en su contra. 

Fuentes allegadas a Seguridad Pública informaron que a las 11:30 horas recibieron un reporte vía telefónica al 066 donde una mujer dijo que dos ladrones intentaron hurtar electrodomésticos y artículos de valor de su vivienda. 

Policías se dirigieron al domicilio 241 de la calle Renovación. Ahí la propietaria detalló que volvía a casa, percatándose que las chapas de las puertas estaban dañadas y sorprendió a los malhechores, quienes inmediatamente se dieron a la fuga en una camioneta Mercury negra sin placas, y se llevaron el monitor de una PC.

Dentro de la vivienda, los malvivientes habrían dejado un montículo de aparatos como una licuadora, un microondas, una pantalla plana, perfumes y otras cosas. Los uniformados implementaron un operativo en la zona y detectaron la Mercury negra donde viajaban dos sujetos a quienes les fue asegurado el monitor, marros y herramienta que se utiliza para dañar chapas de puertas y envoltorios de mariguana. 

Enrique Medina Ayala y Ramón Troncoso Padilla fueron identificados por la dueña del inmueble y los preventivos trasladaron a los malhechores a los separos y más tarde serían puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinaría su situación jurídica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad