Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Liberan a los presuntos ladrones de gasolineras

Se les eximió de los cargos por falta de pruebas pero aún continúan las investigaciones del caso

Los indiciados habían sido acusados solamente de tentativa de robo por lo que pagaron una fianza y recuperaron su libertad. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La noche del miércoles, los tres hombres que fueron detenidos por intento de robo al despachador de una gasolinera ubicada en San Javier, fueron puestos en libertad, pues no se les acreditó su participación en el asalto a cinco expendios de gasolina en la capital. 

Sin vínculo
5 robos
a gasolineras se han cometido en la capital en recientes fechas.

No obstante, las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para esclarecer el asesinato de un despachador de gasolina ubicada en la comunidad de San José de Llanos.

Así lo informaron fuentes allegadas a la investigación, quienes precisaron que debido a la falta de pruebas, Luis Emilio “N” de 26 años, José Adán “N” de 25 años y César “N” de 28 un juez puso en libertad a los indiciados, ya que habían sido consignados por el delito de tentativa de robo, por lo que los hombres detenidos solamente pagaron una fianza y recuperaron su libertad. 

Se informó que continúan las investigaciones para determinar su participación en los otros cinco atracos a las gasolineras de San Javier, La Trinidad, Noria Alta, San José de la Luz y de San José de Llanos, pese a que según se había dado a conocer, sus características coincidían con las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia colocadas en algunos establecimientos. 

Hasta hoy no se ha logrado el esclarecimiento del asesinato ocurrido el 14 de diciembre de Manuel Castillo Caudillo, quien era despachador de gasolina en el establecimiento ubicado en la comunidad de San José de Llanos, localizada en la carretera Irapuato- Silao. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad