Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Anciana fallece luego de ser atacada a navajazos

Su cuerpo fue encontrado a la orilla de una parcela con 12 lesiones provocadas con un arma blanca

Un familiar de Ma. Guadalupe fue quien la localizó malherida junto a un sembradío, pero cuando llegaron los paramédicos ya había perecido. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- Una mujer de 71 años, fue asesinada a navajazos en las inmediaciones de una parcela ubicada en la comunidad de Candelas.

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba 12 lesiones en diversas partes de su cuerpo, y aún se ignora la identidad del o los agresores, así como el móvil del ataque.

Localizan cadáver 

A eso de las 22:30 horas, elementos de Policía se dirigieron al poblado en mención ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver al interior de una parcela.

A su llegada y cerca de la carretera de acceso a la comunidad, agentes detectaron el cuerpo de Ma. Guadalupe Barrios Luna, de 71 años, quien era originaria de este poblado,  misma que presentaba aproximadamente 12 lesiones provocadas con una navaja a la altura de los brazos, cuello y tórax.

Respecto al caso, un familiar de la occisa manifestó que a eso de las 19:00 horas arribó al domicilio que actualmente habitaba la mujer, sin embargo Ma. Guadalupe no se encontraba, hecho al que le restó importancia, ya que comúnmente llegaba tarde al inmueble.

Asimismo, indicó que alrededor de las 20:45 horas, le resultó sumamente extraño que Ma. Guadalupe no llegara, por lo que comenzó a buscarla y al estar cerca de la parcela, observó el cuerpo de la mujer, misma que permanecía en el piso y sangraba profusamente, por lo que de inmediato solicitó ayuda, sin embargo, a su llegada los socorristas únicamente confirmaron el deceso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad