Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Motociclista queda muy grave en percance

Joven se debate entre la vida y la muerte al ser arrollado por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta. Tras el impacto, el muchacho salió proyectado más de cincuenta metros sobre la carretera Guanajuato-Puentecillas

El conductor de la camioneta también fue hospitalizado. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Joven se debate entre la vida y la muerte al ser arrollado por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta. Tras el impacto, el muchacho salió proyectado más de cincuenta metros sobre la carretera Guanajuato-Puentecillas, cerca de la Secretaría de Educación.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del día de ayer, cuando el joven circulaba de Puentecillas a Guanajuato y en su intento de rebasar a un camión suburbano se encontró de frente a una camioneta repartidora de agua, impactándose de frente. Su cuerpo fue impulsado más de cincuenta metros sobre la cita asfáltica, quedando tendido inconsciente  con múltiples fracturas en el cuerpo y en la cabeza.  

Los llevan a urgencias

Al arribar los  paramédicos de la Cruz Roja, diagnosticaron al joven Carlos Jesús López de 20 años, con domicilio en Puentecillas, como muy grave de salud, por lo que de inmediato fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Regional. 

Al conductor de la camioneta, Fredy Morales, con domicilio en el Encino, también resultó con golpes en el cuerpo y fue ingresado a la clínica 10 del IMSS del Cantador, su reporte es estable.

Los vehículos involucrados son una motocicleta Italika color negro y rojo, sin placas de circulación,  y que  literalmente  se partió en dos. Mientras la camioneta Nissan Estaquitas, color blancas de la empresa Embotelladora de Agua de México, sufrió  un impresiónate impacto en la parte frontal.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quien se encargó de la seguridad de lugar y en espera que los elementos de Tránsito del Estado arribaran para hacer el peritaje correspondiente del accidente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad