Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Encapuchado le dispara en el abdomen

Un joven de 27 años resultó gravemente lesionado, tras ser baleado por un sujeto encapuchado que lo interceptó en el interior de una tienda ubicada entre las calles Primero de Mayo y Abasolo del poblado Cerrito de las Huertas

José Manuel Suárez fue reportado muy grave de salud a su ingreso al HGR. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 27 años resultó gravemente lesionado, tras ser baleado por un sujeto encapuchado que lo interceptó en el interior de una tienda ubicada entre las calles Primero de Mayo y Abasolo del poblado Cerrito de las Huertas.

A las 22:50 horas del jueves, vecinos de la comunidad solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias al 066, pues había un hombre que estaba herido tras recibir dos impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron hasta la calle Abasolo, donde yacía José Manuel Suárez Rodríguez quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia al Hospital General, ya que presentaba dos lesiones en el costado derecho e izquierdo a la altura de la cintura.

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dio a conocer que de acuerdo al último reporte médico, el estado de salud del lesionado es delicado.

Aparentemente José Manuel se dirigió a una tienda de abarrotes y al salir sólo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, percatándose de que un hombre con el rostro cubierto lo hirió y enseguida se dio a la fuga.

Por su parte, los familiares del lesionado, aseguran desconocer a la persona que agredió al muchacho pues aseguran que no tiene problemas con nadie.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad