Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Asaltan a vendedor en estacionamiento de plaza

El representante de ventas de una abarrotera fue despojado de más de 28 mil pesos, cuando un hombre lo interceptó en el estacionamiento de Centro Max, antes de que llegara a la sucursal de Bancomer, la tarde del jueves

A Josué le arrbataron la bolsa antes de que depositara el efectivo. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El representante de ventas de una abarrotera fue despojado de más de 28 mil pesos, cuando un hombre lo interceptó en el estacionamiento de Centro Max, antes de que llegara a la sucursal de Bancomer, la tarde del jueves.

El botín
29 mil pesos
aproximadamente fue el monto de lo sustraído.

Josué Velázquez de 25 años de edad, vecino de la colonia Killian, trabaja como representante de ventas y cobranzas de una abarrotera de esta ciudad; alrededor de la 1:15 de la tarde del jueves se dirigía a la sucursal Bancomer en la Plaza Comercial Centro Max a la entrada de León, cuando se lanzó contra él un hombre en el estacionamiento.

El agresor tiró de la mochila que Josué llevaba, forcejearon un rato y finalmente consiguió arrebatársela. Después echó a correr rumbo al bulevar Adolfo López Mateos, sin que pudieran detenerlo.

En la mochila, Josué portaba 28 mil 988 pesos producto de las ventas, una caja “hand held” con su impresora y su cartera con documentos personales y mil 200 pesos. Del asaltante no se tuvo mayor rastro.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad