Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Cuentahabiente es despojado de 60 mp

El atraco se cometió en la calle Diana de la colonia Las Fuentes, cerca del Estadio León

A sólo algunas calles de distancia de la sucursal de donde realizó el retiro, la víctima fue abordada por dos empistolados que le quitaron el efectivo. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un cuentahabiente que retiró 60 mil pesos en efectivo de Bancomer Estadio ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Las Fuentes, fue despojado del dinero pocos metros adelante por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego. 

Antes del atraco, dos elementos de Policía ofrecieron sus servicios de custodia al cuentahabiente, sin embargo éste los rechazó pues no lo creyó conveniente. 

Alrededor de las 2:45 de la tarde, la persona no permitió que policías municipales lo custodiaran hasta su destino después de hacer la disposición en el cajero. Esto fue aprovechado por dos delincuentes que en la calle Diana lo amenazaron con un arma de fuego. 

Se informó que el cuentahabiente caminaba con otra persona (de quien no se proporcionaron mayores datos) para realizar la operación bancaria, pero cuando éste salió de la institución los elementos de Policía se le acercaron para preguntarle si lo podían acompañar, a lo que se negó; rechazó también un tríptico que informaba de la prevención del delito. 

Cuando el asalto ocurrió, de inmediato el hombre pidió el apoyo de los uniformados, y aseguró que dos desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego en la calle Diana entre Bulevar La Luz y Españita, y le quitaron el efectivo. 

Por su parte, La Policía Municipal montó un operativo para buscar a los responsables, pero no logró encontrarlos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad