Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Jefe del MP pierde la vida en accidente vial

El choque sucedió frente a la entrada de la Central de Abastos cuando el VW Jetta impactó a un camión de carga

Derivado del reporte, los elementos del Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande llevaron al jefe a un hospital donde luego murió. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Tras protagonizar un accidente en las inmediaciones de la carretera Apaseo el Grande-Celaya, pereció el Jefe de Zona del Ministerio Público de Celaya, Roberto Abarca Hernández.

Aproximadamente a las 06:40 horas de la tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva y socorristas de diferentes dependencias se dirigieron al kilómetro 45 del mencionado tramo carretero, ya que a través de un reporte realizado vía telefónica a la Central de Emergencias 066 informaban que frente al acceso de la Central de Abastos, se había registrado un percance vial.

A su llegada, los rescatistas detectaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color arena, unidad que presentaba visibles huellas del impacto.   

Cerca de ese punto, permanecía Abarca Hernández, quien fue canalizado de  urgencia a las instalaciones del ISSSTE en Celaya, donde posteriormente perdió la vida mientras recibía atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Trascendió que el percance, se suscitó luego de que el todavía titular del Ministerio Público en automóvil se impactara, al parecer, por alcance contra un vehículo de carga, unidad que escapó con rumbo desconocido en forma posterior.

Luego de perder el control derivado del primer impacto, el Jetta subió al muro de concreto.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública que resguardaron la zona a fin de minimizar los riesgos para los demas conductores de la zona.

En la mañana, la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG) hizo oficial el deceso de Roberto Abarca Hernández debido a la gravedad del percance vial. 

De momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad