Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Percances viales cobran la vida de dos personas

El primero fue arrollado por un auto que luego dio a la fuga en Balcones de la Joya; el segundo perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro de contención del Distribuidor Vial Juan Pablo II

Uno de los choques fatales acaeció en el Distribuidor Vial Juan Pablo II, a la salida de la ciudad. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos hombres fallecieron en hechos de tránsito la noche del jueves. El primero fue arrollado por un auto que luego dio a la fuga en Balcones de la Joya; el segundo perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro de contención del Distribuidor Vial Juan Pablo II.

El primer hombre era moreno, delgado, vestía pantalón de mezclilla, playera manga larga y tenis negros. El segundo falleció por un traumatismo craneoencefálico y se llama Sergio González. 

Eran las 11:25 de la noche del jueves, cuando servicios de emergencia se trasladaron a la calle Balcón de las Mariposas de Balcones de la Joya, donde reportaban un atropello. Cuando arribaron los paramédicos sólo certificaron que el hombre había expirado.

La víctima era de tez morena, complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta gris con franjas rojas, una playera de manga larga, gorra negra y tenis negros. El cuerpo presentaba varias marcas del atropellamiento incluida una huella de neumático en la espalda baja y falleció por un traumatismo craneoencefálico y una luxación en el cuello. Su identidad aún se ignora.

A las 23:50 horas, se registró un fatal accidente en el Distribuidor Vial Juan Pablo II, en dirección poniente a oriente. El conductor perdió el control de su auto e impactó contra el muro de contención.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad