Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Muere hombre que cruzaba la carretera

Fue arrollado en las inmediaciones de la comunidad de Santa María del Refugio

El adulto perdió la vida inmediatamente después de ser embestido por el vehículo automotor. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio. Aproximadamente a las 21:33 horas, policías y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser arrollada justo a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio.

Al momento del hallazgo, la víctima del percance vestía un pantalón de color gris y una camisa de manga larga en color azul. Hasta el momentos se ignora la identidad del cuerpo. 

A su llegada, agentes detectaron el cadáver de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado. Al momento del hallazgo, el cuerpo vestía un pantalón color gris y camisa de manga larga en color azul. El fallecimiento se registró a raíz de los múltiples golpes con los que resultó derivado del impacto.

En torno al caso se estableció que según la mecánica de los hechos, el hombre intentó cruzar el tramo carretero sin embargo, en el trayecto fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características hasta el momento. El automóvil huyó en forma inmediata.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes para que a la brevedad se logre esclarecer el caso y determinar al probable responsable. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad