Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Dispara vecino contra jóvenes en la calle, uno fue herido en la cabeza

La víctima ya fue intervenida en el Hospital Regional

La víctima ya fue intervenida en el Hospital Regional. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de su vecino, un joven de 17 años permanece grave. Según se indicó, al parecer el presunto culpable de la agresión no realizó la detonación con la intención de agredirlo.

La víctima, Marcos, de 17 años, se encontraba con un grupo de cuatro amigos afuera de su hogar, ubicado en la calle Madre Patria, de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, cerca de las 8 de la noche del viernes.

En su declaración, Marcos aseguró que jugaban en sus teléfonos celulares, cuando de una casa que se ubica casi frente a la de él salió un hombre al que sólo conocían, de nombre Javier, de 35 años de edad y con quien la parecer no sostenían rivalidad.

Sin embargo, Javier portaba una pistola, de la cual no se especificó el calibre, la cual apuntó hacia los muchachos y disparó. 

La bala hizo blanco en la cabeza de Marcos, a quien le provocó una lesión grave en el encéfalo, en la región parietotemporal del hemicráneo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General Regional, donde fue atendido quirúrgicamente.

Hasta el momento el presunto autor del ataque no había sido detenido y ya se abrió la investigación en el Ministerio Público en la Subprocuraduría de Justicia Región “A”.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad