Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Asesinan a joven frente a un templo

A balazos, un hombre acabó con la vida de otro la madrugada de ayer; identifican al responsable

El crimen se perpetró en calles del poblado La Jícamas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos la madrugada del sábado frente al  templo del poblado Las Jícamas.

Poco después de la media noche del viernes, vecinos de la comunidad reportaron al sistema de emergencias 066 a un hombre sin vida, cuyo cuerpo yacía frente al templo del lugar.

Policías preventivos se dirigieron a la zona donde encontraron el cadáver del joven, por lo que acordonaron la zona y notificaron el hecho a los agentes ministeriales quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

Tras el peritaje correspondiente, el cuerpo del joven fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo a fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, Raúl López Morales de 24 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura del pecho.

Según José López, el padre del joven asesinado, los vecinos que presenciaron los hechos le informaron que su hijo fue abatido por un hombre que también vive en la comunidad rural, pues al parecer sostenían conflictos, pero desconoce de qué tipo.

El caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Homicidios de las Procuraduría de Justicia, donde se lleva las investigaciones para localizar al agresor, quién al parecer ya está identificado.

Califica este artículo
2.33

Más de Seguridad