Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Tráiler embiste y mata a chofer de una carreta

Fue en la carretera a San Luis Potosí donde la pesada unidad arrolló al hombre, vivía en el poblado San Bartolo

El cadáver de Santos Corona quedó sobre la cinta asfáltica y en medio de lo que transportaba en su carreta. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Un hombre murió atropellado por un tráiler cuando intentaba cruzar la carretera San Felipe-San Luis Potosí a bordo de una carreta tirada por un equino, a la altura de la comunidad San Bartolo.

El accidente se registró la madrugada de este sábado minutos después de las 00:00 horas, justo frente a la entrada de la comunidad referida.

Un reporte recibido en la cabina de la Central de Emergencias señalaba que en la entrada a la comunidad San Bartolo se   había registrado un choque y que había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y una unidad de Protección Civil con socorristas, se dirigieron al lugar señalado y una vez ahí localizaron un tractocamión marca International color azul con placas de circulación 462-UH8, del estado de Michoacán, que había arrollado a un hombre.

La víctima se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica, y a un costado de él, yacía el equino aún sujeto de la carreta, en la cual se trasladaba.

Según los primeros informes, el fallecido llevaba por nombre Santos Corona y era originario de la comunidad rural San Bartolo, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron con las indagatorias para aclarar el percance.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance y comenzaron con las investigaciones correspondientes para establecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a sus instalaciones en la ciudad de San Miguel de Allende, donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad