Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Se queman madre e hijo cuando ella cocinaba

La mujer se quedó sin gas LP y decidió usar alcohol industrial, sufrió lesiones en el 40% de su cuerpo, su hijo está a salvo

Tras ocurrir el accidente la señora salió de su casa ubicada en la calle Harem esquina con Caliope y pdidió ayuda a sus vecinos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer de 19 años de edad y su pequeño hijo de tres años de edad, sufrieron quemaduras luego de cocinar con alcohol industrial.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la colonia La Ermita, en la calle Harem esquina con bulevar Caliope.

En su hogar

De acuerdo a versiones de vecinos, Mónica Isabel Rodríguez García, de 19 años de edad, y su hijo de tres años se encontraban en su vivienda y ella se dispuso a cocinar. Sin embargo, el gas LP se le acabó por lo que tomó alcohol industrial para realizar la tarea.

No obstante, al momento de manipularlo, se le derramó y al encender el fuego, se quemó en rostro, pecho y manos.

De inmediato, la mujer tomó a su hijo en brazos, quien también resultó con lesiones leves, pero ella sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Mónica Isabel salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes solcitar apoyo a la central de emergencias 066.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Mónica Isabel Rodríguez fue trasladada en estado crítico a la clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que el menor fue canalizado al Hospital General Regional, donde su estado de salud se reporta estable.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad