Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Atropellan a un anciano; se reporta muy grave

El percance se registró en la avenida México-Japón

El percance se registró en la avenida México-Japón. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la avenida México-Japón. El presunto responsable de los hechos fue detenido, y actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

Personal del Ministerio Público, manifestó que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de un hospital privado en Celaya notificara el ingreso de quien dijo llamarse Inocencio Derramadero de 76 años de edad, originario de la colonia México, quien previamente había ingresado con heridas múltiples, entre ellas un hundimiento del parietal izquierdo, por lo que hasta el momento se reporta muy grave en el nosocomio.

Las fuentes consultadas, señalaron que a la par de esta acción, agentes viales dejaron a disposición a Santiago Vázquez de 33 años de edad, a quien señalaban como el presunto responsable de los hechos; el implicado conducía una camioneta Chevrolet, modelo 2009, con razón social de Coppel.

En torno al caso, se estableció que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida México-Japón, sin embargo hasta el momento no se ha logrado establecer la mecánica bajo la que se desarrollaron los hechos. 

Por esta razón, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad