Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Balean a un comerciante que se resiste a hurto

Dos hampones se introdujeron a un negocio de agua purificada para apoderarse de las ventas del día

El hombre fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron al HGR. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres armados amagaron e hirieron al propietario del establecimiento “Agua Nueva”, ubicado en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre para despojarlo del dinero de las ventas del día, cuyo monto asciende a 2 mil pesos.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al sistema de emergencias 066 pues un hombre se encontraba herido tras recibir un impacto de arma de fuego, luego de un asalto que se registró en un establecimiento dedicado a la venta agua purificada llamado “Agua Nueva”. 

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron hasta el domicilio, donde le brindaron los primeros auxilios a Andrés Sánchez Estrada de 34 años de edad, quién presentaba una lesión en la oreja y fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Policías preventivos llegaron al lugar donde un empleado del negocio relató la mecánioca de los hechos. Declaró que se encontraaba con su jefe, cuando de pronto dos sujetos vestidos de negro armados ingresaron al local, los amagaron y posteriormente les exigieron la entrega del dinero que tenían. Sin embargo, al parecer Andrés se resistió al atraco por lo que uno de los malhechores le disparó, dejándolo malherido.

Después de la agresión, los ladrones tomaron los aproximadamente 2 mil pesos que había en la caja registradora y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los uniformados inmediatamente desplegaron un operativo por las calles y colonias aledañas para tratar de capturar a los hombres, sin que se lograra su ubicación.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad