Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Joven fallece tras ser navajeado en una riña

Dos adolescentes fueron detenidos por su probable implicación en el crimen; están a disposición de una agencia especializada

Ricardo Roberto Ortiz Díaz alcanzó a ser llevado a la clínica T-1 del IMSS, sin embargo, murió mientras recibía atención médica. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con arma blanca durante una riña ocurrida la noche del sábado en el bulevar Villas de San Juan, al oriente del municipio. 

112 personas
fueron asesinadas con arma blanca de enero a noviembre en todo el estado

Se informó que dos adolescentes fueron detenidos por su presunta implicación en el crimen, aunque aún no se define su situación jurídica.

Notifican del deceso

Entre las 11:30 y 12:00 de la noche del sábado, las autoridades investigadoras fueron informadas de que Ricardo Roberto Ortiz Díaz de 27 años de edad, acababa de ser herido con un arma blanca en medio de una riña suscitada en la colonia Villas de San Juan.

Se avisó que el hombre había sido trasladado de urgencia a la clínica T-1 del IMSS, donde falleció una hora después, mientras recibía atención médica. 

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos adolescentes como los presuntos responsables del ataque que terminó con la muerte de Ortiz Díaz, por lo que ambos fueron entregados al Ministerio Público a fin de deslindar su responsabilidad.

La investigación fue turnada a la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, y hasta ayer las autoridades se mostraban herméticas respecto al caso, debido a que los detenidos son menores de edad.

Sólo se informó que los familiares de Ortiz Díaz ya habían acudido con las autoridades para rendir su declaración en torno al caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad