Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Saquean la casa de un migrante

Narró que el martes 17 salió de su hogar y cuando regresó a las 19:00 horas, encontró la cerradura de la casa forzada y que todos los objetos habían desaparecido

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El hogar paterno de un migrante recién llegado de EU fue visitado por los ladrones en la delegación de Rincón de Tamayo, quienes se apoderaron de la totalidad de aparatos electrónicos, calzado y otros objetos que había traído del exterior. 

Ignacio Enríquez denunció que cuando regresó a su comunidad luego de trabajar en el país vecino, trajo varias cosas, como una pantalla Led de 37 pulgadas, varios pares de zapatos y tenis, herramientas, bocinas para USB, tanques de gas, un Home Teather.

Narró que el martes 17 salió de su hogar y cuando regresó a las 19:00 horas, encontró la cerradura de la casa forzada y que todos los objetos habían desaparecido.

Sustraen dinero del clóset

Otro robo ocurrió el día 21 poco después de las 16:00 horas en un hogar de la calle Ignacio Allende, en San José de Guanajuato.

Benedicto Rubio, denunció ante el Ministerio Público que ese día salió a una fiesta y al regresar a su casa se encontró que le faltaba el dinero, mismo que estaba guardado en un closet de unas de las habitaciones. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad