Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Falsos ingenieros se llevan planta de luz

Dos individuos a bordo de una camioneta se apoderaron de una planta eléctrica en una construcción de Ciudad Industrial haciéndose pasar por ingenieros.

Uno de los robos ocurrió en la colonia Ciudad Industrial. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Dos individuos a bordo de una camioneta se apoderaron de una planta eléctrica en una construcción de Ciudad Industrial haciéndose pasar por ingenieros. 

El reportante  informó que el sábado a las 13:50 horas dos personas, uno de aproximadamente 35 años, de complexión robusta, y la otra de unos 20 años, delgado y estatura baja, llegaron en una camioneta gris sin placas, se hicieron pasar por ingenieros de la obra y tomaron una planta generadora que se encontraba en el interior, la cual arrastraron hasta la camioneta diciéndo que la llevarían para realizar otro trabajo. 

Al preguntarles quiénes eran, de forma agresiva le contestaron que eran el ingeniero del lugar, luego  arrancaron con destino hacia la carretera de San Miguel Octopan.

Atracan a conductor

El segundo robo ocurrió en Los Pinos, pero la policía fue llamada a la calle Antonio Plaza, frente al banco Banamex, donde estaba una persona para reportar un robo.

El afectado conducía un vehículo Chevy Monza color azul,  e informó que tres sujetos lo abordaron sobre avenida El Sauz y Eje Norponiente, de la colonia Los Pinos, aproximadamente 40 minutos antes

Narró que en ese punto le quitaron el autoestéreo de su vehículo y su cartera con documentos personales, así como dinero en efectivo, aunque no utilizaron armas para someterlo.

La víctima dijo no recordar las características de los asaltantes, sólo que abordaron un taxi  y los siguió, perdiéndolos de vista en la Central de Autobuses.

Le cierran el paso

El tercer atraco ocurrió en la colonia San Juanico, el sábado a las 13:45 horas cuando un empleado de Banco Azteca circulaba en una moto por la calle Brillante, y de pronto dos sujetos que viajaban en otra le cerraron el paso, uno de ellos descendió  y abordó la moto del empleado, lo amagó con una pistola para desviarlo a los campos de futbol que se encuentran atrás de los juzgados civiles, donde lo comenzaron a agredir a patadas y lo despojaron de sus pertenencias:  una tablet iPad, marca Apple, dos celulares, uno marca Nokia y otro marca KTE, dinero en efectivo y de la motocicleta.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad