Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Dañan autos en gresca en un centro nocturno

Tres personas fueron detenidas por participar en la reyerta, entre ellos un menor de edad

Aún no se conocen las causas que originaron la trifulca, sin embargo se sabe que los partícipantes estaban bajo los efectos del alcohol. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La madrugada de ayer se registró una riña en el exterior del bar Zona Cero, ubicado en la salida a Juventino Rosas, que dejó como saldo tres hombres detenidos, entre ellos un menor de 17 años, y daños en varios vehículos. 

Fue a las 3:00 horas cuando se reportó que afuera del bar, varias personas se encontraban en riña y al parecer uno de los involucrados que se encontraba a bordo de un automóvil había ocasionado un accidente vehicular. 

Arrestan a tres

Policías municipales arribaron a lugar y detuvieron a tres hombres, uno de nombre Saúl quien estaba a bordo de un auto tipo Isuzu color blanco, el cual presentaba daños en la salpicadera y en la puerta del costado izquierdo. También detuvieron a un menor de 17 años y a Jesús Alberto “N” de 19. 

En el lugar se localizó a un hombre de 29 años quien afirmó haber sido agredido y su vehículo marca Volkswagen presentaba daños en el parabrisas, medallón y ambas ventanillas. 

Además se localizó un auto Corsa color rojo que presentaba daños en la carrocería y la puerta del costado izquierdo. También fue dañado un carro Tsuru color blanco con placas GPL-56-79 con daños en el costado izquierdo. 

Aunque hasta el momento no se han precisado las causas que motivaron la gresca, se informó que los involucrados se encontraban bajo los influjos del alcohol. 

Los detenidos y los afectados fueron canalizados a la agencia del Ministerio Público, y se adelantó que se dará parte a la dirección de Fiscalización y Control a fin de determinar si el menor de 17 años, había estado al interior del bar, momento antes de que iniciara la gresca. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad