Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Se pasa el alto y causa que otro auto choque

El conductor de una camioneta se pasó el alto y provocó que un auto chocara contra las protecciones de un depósito de cerveza. Resultaron tres heridos; dos son niños cuyas lesiones son leves

Los elementos de PC dieron oportuna atención a los heridos. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El conductor de una camioneta se pasó el alto y provocó que un auto chocara contra las protecciones de un depósito de cerveza. Resultaron tres heridos; dos son niños cuyas lesiones son leves. Un hombre a milímetros del accidente, salió ileso.  

Los heridos son: Humberto Becerra de 7 años, quien viajaba en la camioneta, así como tripulantes del auto, Jesús Godínez Gutiérrez de un año y  Jesús Godínez Salazar de 26, quien era copiloto. 

Testigos informaron que José de Jesús Anguiano López, el conductor de la camioneta Ford negra circulaba por Av. Purísima cuando se pasó el alto, y en el cruce de la calle Francia también circulaba un Chevrolet Cruze rojo; la conductora trató de evitar el choque, y dio un volantazo e impactó contra las protecciones de una licorería, “Vinos y Licores La Juerga”.

“Yo estaba de espaldas y sólo vi cuando los carros se arrastraban hacia mí”, dijo Salvador Márquz, quien está en una silla de ruedas y estaba de espaldas afuera del local.

El accidente ocurrió a las 17:45 horas y hasta lugar arribó  PC y una ambulancia de Bomberos Eco-46 para socorrer a los lesionados.

La unidad de Bomberos trasladó al niño de un  año de edad y a Jesús Godínez Salazar con rumbo a la clínica T47 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la unidad de PC llevó al niño Humberto Becerra Anguiano al área de pediatría del Hospital General Regional (HGR). 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad