Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Encuentran cadáver de un atropellado

Fue localizado el cuerpo atropellado de un hombre en la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Jacinto López, durante la madrugada de ayer. El cuerpo todavía no ha sido identificado

El hallazgo acaeció en la carretera León-Aguascalientes. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Fue localizado el cuerpo atropellado de un hombre en la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Jacinto López, durante la madrugada de ayer. El cuerpo todavía no ha sido identificado.

Víctima
50 años
tiene aproximadamente el cuerpo que no ha sido identificado

A altas horas de la madrugada del día de ayer, vecinos de la  colonia Jacinto López reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 de la existencia del cadáver de un hombre, el cual había sido atropellado sobre la carretera León-Aguascalientes, a la altura del km. 20+500.

Inmediatamente después del hallazgo, algunos elementos de Seguridad Pública se dirigieron al mencionado lugar, para tomar conocimiento de los hechos.

Así pues, cuando arribaron los elementos lograron identificar a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se desconocía hasta el día de ayer.

El fallecido tiene las siguientes características físicas: mide aproximadamente un metro y 75 centímetros de altura, tiene el cabello corto y tez clara, al momento del impacto vestía pantalón de vestir negro, zapatos negros, camiseta blanca y una chamarra negra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad