Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Comerciante perece golpeado por el tren

Dejó un momento su puesto para ir al sanitario, pero cuando regresaba fue impactado por la locomotora

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona ante la mirada atónita de decenas de curiosos. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre falleció después de ser arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías ferroviarias; los hechos se registraron  la mañana de ayer en la colonia 10 de Mayo en el oriente de la ciudad.

La madre de Moisés Castro permaneció junto al cadáver de su vástago hasta que los servicios forenses se llevaron el cadáver para la necropsia que marca la ley. 

Un poco antes de las 11:00 de la mañana de ayer, un hombre fue arrollado por el ferrocarril cuando intentó cruzar la vía, a la altura de la Avenida Atotonilco, en la colonia 10 de Mayo. 

Personas que se encontraban cerca del sitio pudieron apreciar que ya la víctima ya casi lograba alcanzar el otro lado, cuando fue golpeado por la pesada unidad.

El hombre fue identificado por sus familiares como Moisés Castro de 35 años de edad, con domicilio en la calle Madre Rosa; su madre llegó al lugar y permaneció junto a él hasta que las unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron a su hijo para practicarle la necropsia de ley. 

Según la mecánica de los hechos que establecieron las autoridades una vez que se realizó el peritaje correspondiente, Moisés aparentemente dejó un momento su puesto que se ubica en la placita de la colonia, para dirigirse al sanitario. 

Sin embargo en su camino de regreso ya no alcanzó el otro lado. 

Castro presentaba algunos graves golpes: uno en el cráneo y otro en la espalda. Permaneció su cadáver bocabajo, cubierto con una manta, hasta que llegó el personal del servicio médico forense.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad