Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Muere motorista al circular a alta velocidad

Debido al exceso de velocidad con que conducía su motocicleta, el conductor del vehículo de dos tiempos terminó estrellado contra un vehículo que hasta el momento no ha podido ser identificado

Los hechos sucedieron en la carretera Celaya- Cortazar Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Debido al exceso de velocidad con que conducía su motocicleta, el conductor del vehículo de dos tiempos terminó estrellado contra un vehículo que hasta el momento no ha podido ser identificado.

Mecánica de los hechos
  Óscar v. Hurtado conducía su motocicleta Yamaha de pista a exceso de velocidad.
  Pero colisionó por alcance contra un vehículo automotor al que no pudo evitar.

 El fatal percance acaeció sobre la carretera Panamericana, en el tramo quer comprende Celaya-Cortazar, durante la madrugada de este día domingo,  lo que ocasionó que falleciera en el acto.

El encontronazo se registró aproximadamente a las 02:00 horas en el kilómetro 66 + 300 a la altura del negocio de tractores MacCormick, cuando las autoridades ministeriales fueron enteradas por los elementos de Seguridad Pública sobre la existencia de un cadáver en la carretera.

Cuando el Ministerio Público  llegó al sitio logró identificar el cuerpo del fallecido: Óscar Vicente Hurtado de 40 años de edad originario de la ciudad de Celaya, pero con domicilio en el Bulevar Paseo de La Juventud, en Cortazar. 

Este hombre circulaba a bordo de una motocicleta de pista marca Yamaha color azul modelo 2003 la cual quedó hecha pedazos tras el fortísimo impacto, y se estrelló contra un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado, pues el conductor huyó del lugar después del siniestro.

La Policía Federal determinó que el hecho se produjo debido a la excesiva velocidad a la que viajaba el motorista, lo que le impidió evadir la colisión, y pereció politraumatizado.

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad