Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Mujer pierde la vida arrollada en carretera

La víctima iba acompañada de su madre y al momento de cruzar la vía, no lo hizo con las precauciones adecuadas

Los elementos de Policía Municipal Preventiva arribaron al sitio solamente para dar fe del deceso de la fémina. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Mientras trataba de atravesar la carretera estatal Tarimoro-Parácuaro, a la altura del entronque que lleva al poblado de San Nicolás de La Condesa, una mujer perdió la vida atropellada por un vehículo automotor, cuyo conductor se detuvo, siendo asegurado por elementos de Tránsito del Estado.

El conductor de la camioneta Caravan se detuvo después del encontronazo contra Teresa Cervantes para responder por los daños ocasionados. 

 Los hechos en mención ocurrieron a las 1:25 horas del día sábado, cuando Seguridad Pública Municipal reportó la existencia de una persona fallecida en la vía carretera.

Una vez que se movilizaron los elementos de Policía Municipal, hallaron en el sitio el cadáver de quien en vida se llamó Teresa Cervantes Cárdenas de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Nicolás de la Condesa.

En el sitio las autoridades ministeriales entrevistaron a Teresa Cárdenas Rodríguez de 66 años, madre de la difunta, quien declaró que ambas acababan de bajar de un autobús como a las 18:30 horas y que su hija trató de cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio, sin embargo no tomó las precauciones adecuadas. Así pues, cuando se encontraba a medio camino fue alcanzada por una camioneta Chrysler Caravan blanca conducida por Luis Hernández de 47 años, con domicilio en Querétaro capital. El hombre permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Se presume que la occisa no notó la cercanía de la camioneta y por ello fue atropellada, falleciendo por un politraumatismo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad