Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Niña muere atropellada por una camioneta

El conductor de la unidad se vio involucrado cuando la pequeña salió corriendo de su domicilio lo que produjo el impacto

El fatal incidente se registró en el poblado de San José de Lagunillas perteneciente a esta cabecera municipal. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Una menor de cuatro  años de edad perdió la vida, luego de ser atropellada por una camioneta que pasaba por un camino de terracería frente a su domicilio. Cabe mencionar que la pequeña salió inesperadamente de su hogar y se le atravesó al conductor del vehiculo que resultó involucrado.

Los hechos

Alrededor de las 9:00 horas del pasado domingo 22 de diciembre, cuando en cabina de Seguridad Pública se recibieron al menos dos llamadas telefónicas para reportar el atropello de una menor de edad sobre una de las calles de la comunidad San José de Lagunillas. 

    Al acudir los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la niña, desafortunadamente sólo pudieron dar fe de que había perdido la vida.

     La menor fallecida respondía al nombre de Lucia Urbina Martínez de 4 años de edad, con domicilio en calle Mixcoac # 2 en la comunidad San José de Lagunillas, quien al parecer salio intempestivamente corriendo sin precaución a la calle, momento en el cual pasó la camioneta y la arrolló.

El vehiculo involucrado fue una camioneta Ford pickup, de color rojo que presentaba las tablillas de circulación GJ34995 del Estado de Guanajuato, la cual se presume, era conducida por Salvador González Núñez de 33 años de edad domiciliado en la comunidad de San Ignacio de Loyola.

Después de transcurridos algunos minutos, acudieron algunos peritos del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, quienes tomaron el reporte correspondiente y de forma posterior trasladaron al SEMEFO (Servicio Medico Forense) el cuerpo de la niña para practicarle la necropsia de ley.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad