Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Disparan a un comonforense en baile popular

Un joven resultó herido de gravedad, tras ser agredido a balazos en la comunidad de La Ascensión, mientras se desarrollaba un baile popular

Germán Tepozotlán García tuvo que ser trasladado al HGR de la ciudad cajetera debido a la gravedad de su salud. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un joven resultó herido de gravedad, tras ser agredido a balazos en la comunidad de La Ascensión, mientras se desarrollaba un baile popular.   

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como la identidad del agresor. 

Lo trasladan a HGR de Celaya

El Ministerio Público fue informado del caso ayer a las 03:00 horas, luego de que el Hospital General de Celaya notificó del  ingreso de Germán Tepozotlán García, de 18 años, originario de la comunidad de Miraflores, en el municipio de Comonfort.

Trascendió que la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del costado izquierdo, con orificio de salida en el costado derecho, por lo que hasta el momento se reporta grave.

De la misma forma, los entrevistados señalaron que con base a la versión que aportaron familiares del agraviado, se estableció que previo al suceso, a eso de las 22:00 horas, Germán se dirigió a un baile popular en la comunidad de La Ascensión. 

Agregaron que alrededor de las 00:00 horas, les informaron que Tepozotlán García se encontraba en las instalaciones de un hospital en Comonfort, malherido, y a su llegada al sitio les indicaron que ya había sido canalizado a Celaya, por la gravedad de sus lesiones.

Por el momento continúan las investigaciones a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad