Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Balean a mujer y hieren a joven en campales

Una mujer y un joven de 20 años resultaron lesionados, en dos diversas riñas campales que se registraron la tarde del domingo en la ciudad

Los dos lesionados fueron llevados al HGR, donde ya se reportan fuera de peligro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer y un joven de 20 años resultaron lesionados, en dos diversas riñas campales que se registraron la tarde del domingo en la ciudad.

El primer hecho se registró a las 16:05 horas, cuando vecinos de la colonia Nuevo México se comunicaron al sistema de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, pues una mujer se encontraba herida entre las calles San Juan y Lagunilla.

Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a Mayra N de 20 años, quién fue trasladada al Hospital General Regional para su valoración médica, pues presentaba una herida en la pierna derecha. 

De acuerdo con información de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, la joven declaró que caminaba por el lugar, cuando se percató de que varios muchachos peleaban y repentinamente escuchó un disparo, percatándose de que estaba lesionada.

Aparentemente, la mujer fue agredida con una escopeta chispera, no obstante en base al último informe médico su estado de salud es estable.

Lo agreden entre varios

Unos minutos después, a las 19:20 horas, paramédicos de Cruz Roja se desplazaron a la calle López Cotilla de la colonia Barrio de Santa Anita, donde atendieron a un joven lesionado, que presentaba heridas en la mano y la cabeza por lo que rápidamente lo trasladaron al Hospital General Regional.

Según la versión de testigos, el muchacho fue agredido por varios sujetos que terminaron hiriéndolo con una navaja, durante una riña campal.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad