Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Se incendia peletería en Los Reyes

Sólo pérdidas materiales fue el saldo de un pequeño incendio al interior de una peletería en la colonia Los Reyes, la mañana de ayer, cuando una chispa alcanzó una estructura de cartón

Elementos de Protección Civil ayudaron a sofocar las llamas. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Sólo pérdidas materiales fue el saldo de un pequeño incendio al interior de una peletería en la colonia Los Reyes, la mañana de ayer, cuando una chispa alcanzó una estructura de cartón. 

A las 9:40 horas, un cortocircuito en la Peletería Americana, ubicada en la calle Agustín Melgar, provocó un incendio cuando alcanzó la estructura de cartón de una cabina al interior de la bodega.

Los bomberos extinguieron el fuego rápidamente, y evitaron que las pérdidas fueran mayores. 

El encargado, Germán Moreno, comentó que al momento del incendio estaban dos trabajadores en la cabina destinada a la pigmentación de las pieles, mismos que trataron de apagar el fuego sin éxito y por suerte no sufrieron quemaduras. 

Las pérdidas se limitaron a la estructura de la cabina, así como una mesa metálica donde se extienden las pieles para laquearlas, y una pistola de pintura.

Sufre quemaduras

Una mujer de 69 años sufrió graves quemaduras cuando encendió su parrilla a base de alcohol y terminó envuelta en llamas; su hija trató de ayudarla y terminó con quemaduras internas al aspirar el humo, en la colonia Las Américas.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad