Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Colisiona contra un muro de contención

Una persona resultó lesionada, cuando el chofer de un Chevy perdió el control y chocó contra el camellón, el copiloto no portaba el cinturón de seguridad y se estrelló contra el parabrisas

El Chevy sufrió graves averías debido al siniestro. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una persona resultó lesionada, cuando el chofer de un Chevy perdió el control y chocó contra el camellón, el copiloto no portaba el cinturón de seguridad y se estrelló contra el parabrisas, además un perro que viajaba en el auto, después del impacto entró en pánico y escapó corriendo.        

 El accidente fue cerca del puente peatonal de Telmex, sobre el boulevard Euquerio Guerrero a las 15.30 horas, lo que ocasionó un gran congestionamiento vial. 

 El accidente se registró la tarde de ayer en el bulevar donde transitaba el Chevrolet Chevy gris que era conducido por Rodrigo González, quien viajaba con su hermano. Viajaban de norte a sur, y a la altura del puente de Telmex, el conductor perdió el control e impactó contra el camellón.

 Por el percance, el copiloto que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se estrelló contra el parabrisas y se lesionó. Luego, el auto salió disparado hacia el carril de la derecha y por fortuna no chocó contra otros vehículos. 

Más tarde arribó una ambulancia de PC cuyos paramédicos atendieron al lesionado que fue trasladado al HGR.Rodrigo quedó a disposición de las autoridades, hasta que se conozca el estado de salud de su hermano.

 Del vehiculo se hizo cargo Tránsito cuyos oficiales desalojaron la carretera. El perro que viajaba en el Chevy, el cual huyó con rumbo hacia el  puente Marlboro fue recuperado por un testigo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad