Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Urbano golpea y mata a un joven

Un adolescente de apenas 13 años perdió la vida tras ser arrollado por un camión urbano la noche del domingo en Santa María de Cementos, cuando jugaba en la calle con sus amigos

El chofer abandonó la unidad en el Barrio de San Miguel. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un adolescente de apenas 13 años perdió la vida tras ser arrollado por un camión urbano la noche del domingo en Santa María de Cementos, cuando jugaba en la calle con sus amigos.

El pequeño de nombre Francisco Javier jugaba afuera de su domicilio en la calle Alberto F. Danel, en Santa María de Cementos, alrededor de las 7:00 de la noche. 

Mientras circulaba en su bicicleta, no pudo esquivar al autobús urbano que conducía rápidamente detrás de él.

Después del choque, los amigos de Francisco Javier le avisaron a su mamá, María del Pilar N., que un camión había atropellado al su hijo, quien posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General Regional (HGR), donde murió poco después de ser ingresado, por un traumatismo craneoencefálico y una contusión profunda de tórax.

El chofer del autobús con número de serie LE-1425E, de la ruta 55 Alimentadora, con placas 741781, se dio a la fuga después del encontronazo y más tarde lograron localizar la unidad abandonada en la calle Honda del Barrio de San Miguel. Las autoridades investigan para dar con el responsable.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad