Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Falso vendedor de perfumes atraca una farmacia de la zona centro

Un sujeto armado amagó a la encargada de la caja registradora de la paletería “La Real Michoacana” ubicada entre las calles Revolución y Guerrero de la zona centro de la ciudad para despojarla de 10 mil pesos producto de las ventas del día.

Los hechos en la calle Revolución y Guerrero. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un sujeto armado amagó a la encargada de la caja registradora de la paletería “La Real Michoacana” ubicada entre las calles Revolución y Guerrero de la zona centro de la ciudad para despojarla de 10 mil pesos producto de las ventas del día. 

El botín
10 mil pesos
de las ventas del día fue lo sustraído

Poco antes de las 13:00 horas de ayer, un hombre ingresó al establecimiento haciéndose pasar por vendedor de perfumes y se dirigió a la cajera para ofrecerle su mercancía. No obstante, aprovechando un descuido de la mujer sacó un arma de fuego y la amagó exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día.

Una vez que el ladrón recibió los 10 mil pesos de la caja registradora, el malhechor se dio a la fuga e inmediatamente los empleados de la peletería reportaron el hecho vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Algunos elementos de Seguridad Pública se desplazaron al lugar, donde la empleada les relató lo sucedido e inmediatamente implementaron un operativo por las calles aledañas, logrando la captura de Rafael Guerrero Velázquez, quién presuntamente asaltó el negocio.

El hombre fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica. Cabe señalar que este sujeto ha sido detenido en otras ocasiones por participar en otros atracos que se han registrado en diversos puntos de la ciudad. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad