Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Saquean dos zapaterías ubicadas en la zona centro

Con tan sólo algunas horas de diferencia se consumaron dos robos al interior de zapaterías ubicadas en la zona centro

En los hechos los hampones se llevaron más de 49 mp. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.-  Con tan sólo algunas horas de diferencia se consumaron dos robos al interior de zapaterías ubicadas en la zona centro. En uno de los ilícitos, los responsables realizaron un boquete para ingresar al inmueble, y aún cuando en la zona se ubican al menos cuatro bancos, nadie se percató de lo ocurrido.

Autoridades ministeriales, manifestaron que el primer agraviado, quien es propietario del establecimiento “Zapatería Saldo de las Mejores Marcas”, que se ubica en la calle Ignacio Allende en la zona centro, manifestó que se percató del atraco cuando se disponía a iniciar sus actividades.

Asimismo, señaló que cuando ingresó, observó que la chapa de la puerta principal estaba dañada y sin candados. Una vez dentro constató que habían sustraído 49 mil pesos que guardaba en un mueble.

Sobre el segundo caso, se especificó que los hechos dentro de la tienda “Azul Ozono” en la calle Miguel Hidalgo, también en el centro. Igual que en el caso anterior, la víctima dijo que a su llegada, observó un gran boquete en el muro cerca del mostrados y un gran desorden. 

Agregó que los responsables sustrajeron varios pares de zapatos y efectivo, sin embargo, aún no se ha especificado el monto del robo.

En ambos casos se desconoce la media filiación o número de participantes, ya que no existieron testigos, por lo que continúan los trabajos de investigación para esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad