Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Destaca Madero logros en 2013

Concluye Acción Nacional el 2013 de forma provechosa, asegura el líder albiazul

Concluye Acción Nacional el 2013 de forma provechosa, asegura el líder albiazul. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que Acción Nacional concluyó 2013 en forma provechosa, con metas electorales cumplidas, refrendo de gubernaturas, triunfo en capitales importantes, además de preservar su espíritu de velar por el bien común, con una mirada ciudadana que había perdido.

En un comunicado, refirió que este año "el PAN se renovó, se tomaron decisiones planeadas y conscientes, se fomentó la unidad, se abrieron las puertas a los ciudadanos, se trabajó desde lo local, y sobre todo, se mantuvo la esencia de los principios panistas".

Aseguró que 2013 significó para Acción Nacional un año de positiva evolución, pues se concretaron cambios históricos en su organización y se logró iniciar la recuperación electoral del partido, con un incremento del 16 por ciento de población gobernada por administraciones panistas en los 14 estados que tuvieron elecciones.

Madero Muñoz afirmó que con estos avances Acción Nacional logró combatir "abusos" del PRI en los estados y mantuvo su identidad como partido democrático y moderno, que sabe ejercer al mismo tiempo la colaboración, la competencia y la denuncia.

Además de que "el PAN fortaleció su papel constructivo, transformador y modernizador al impulsar exitosamente importantes reformas que se habían quedado estancadas desde hace 12 años debido a los cálculos políticos obstruccionistas del Revolucionario Institucional", dijo.

En un recuento de actividades, detalló que Acción Nacional abrió el año con el refrendo de militantes, de donde resultó que 400 mil miembros verdaderamente militantes ratificaron su pertenencia al partido, y con ello se transparentó el padrón.

También recordó que el Consejo Nacional a mediados de enero ratificó la participación del partido dentro del Pacto por México, el cual tuvo como primer logro visible la Reforma Educativa, promulgada en febrero y en septiembre se concluyó con la promulgación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, entre otros.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad