Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Tima falso gerente a cajera de banco

El hombre ingresó al Banamex para ir por las monedas, sin embargo ya no regresó; nadie en la institución lo conocía.

Los hechos ocurrieron en esta cabecera municipal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Mediante engaños, una empleada de una sucursal de Banco Azteca fue despojada de 30 mil pesos en efectivo, al ser sorprendida por un sujeto que se hizo pasar como gerente de otra institución pretendiendo cambiar monedas por billetes para luego desaparecer; cuando la mujer se dio cuenta del engaño, era demasiado tarde.

Ana Laura, de 21 años de edad, la afectada, acudió al Ministerio Público para presentar su formal denuncia por lo que resulte en relación a los hechos ocurridos el pasado día 19.

Manifestó a los agentes trabajar como cajera de Banco Azteca y relató que ese día se presentó un hombre en las instalaciones de dicho banco, a quien no conocía y el cual se ostentó como gerente del banco Banamex.

La trabajadora explicó que el supuesto ejecutivo de Banamex le solicitó cambiarle morralla por billetes, argumentando que en esos momentos tenían una gran cantidad de dinero en monedas, y le propuso cambiarle 30 mil pesos en morralla. Ella aceptó debido a que en el lugar utilizan mucho dinero suelto.

El individuo le pidió acompañarlo al banco y la mujer retiró 30 mil pesos de Banco Azteca, se trasladó a Banamex, y una vez en dichas instalaciones, en el centro de esta cabecera municipal, entregó el efectivo al sujeto.

El maleante le dijo que esperara unos instantes para entrar al banco por las monedas. Después transcurrió mucho tiempo y no regresó. Cuando la cajera lo buscó dentro no lo encontró, ni nadie le supo dar razón del supuesto gerente, ya que no lo conocían. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad